metro portada

Ciudad de México (20 de septiembre de 2017).- Por instrucción del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México,  Miguel Ángel Mancera Espinosa, continúa la operación gratuita en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) y el servicio Metrobús.

Esta mañana el STC informó que las Líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y B de la Red del Metro CDMX han iniciado operaciones con normalidad.

Sin embargo, por cuestiones de seguridad se brinda servicio provisional en Línea 12 de Periférico Oriente a Mixcoac, de la misma manera que en la Línea A, del tramo Santa Marta a Pantitlán.

Respecto al servicio de Metrobús, la Línea 3 opera de Tenayuca a Obrero Mundial, sin servicio en la estación Etiopía.

La Línea 2 opera con servicio de Tepalcates a Andrés Molina y se mantiene en suspensión de Las Américas a Colonia Del Valle/Tacubaya.

La Línea 4 norte y sur operan de manera normal, aunque solo se brinda servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hasta la terminal 1.

Las líneas 1, 5 y 6 operan con servicio de sus rutas de manera normal.

La Línea 5 reporta operación normal en todas sus estaciones de San Lázaro a Río de Los Remedios, mientras que la Línea 6 opera con normalidad en todas sus estaciones de El Rosario a Villa de Aragón.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s