pijijiapan, chiapas

Ciudad de México, México (8 de septiembre de 2017).- El presidente municipal de Pijijiapan, Chiapas, Aristeo Trinidad confirmó la muerte de una mujer de 63 años a causa de un infarto, y la caída de un puente tras el sismo registrado en esa localidad anoche.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, describió como “inexplicable” lo que se sintió durante el sismo que registró su epicentro en ese municipio de Chiapas y reportó que la población afectada ya se encuentra en albergues.

Aseguró que está trabajando de la mano con el Sistema de Protección Civil y hasta el momento se han encontrado respuestas ante la situación que enfrenta la población.

Refirió que existen daños materiales en escuelas, se cayó un puente que dejó incomunicadas a varias comunidades y agregó que en breve el gobernador recorrerá la localidad para realizar los levantamientos de información.

Dijo que aunque se vivieron momentos de incertidumbre, los habitantes del municipio tuvieron una reacción solidaria y de valor, al participar en las acciones de apoyo a sus propios vecinos.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s