WhatsApp Image 2017-09-05 at 22.35.18

Ciudad de México, México (5 de septiembre de 2017).- Poco después de las 8 de la noche, los priístas lanzaron el salvavidas para desatorar el proceso para elegir al Presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro.

En conferencia de prensa, César Camacho invitó a los senadores de su partido a desempolvar la iniciativa que envió el Presidente Enrique Peña Nieto en noviembre de 2016 para evitar que el procurador se convierta en automático en Fiscal General de la República.

“Exhortamos de manera atenta y muy respetuosa al Senado de la República para que estudie y dictamine esa iniciativa como muestra de buena fe, de legalidad y de búsqueda por medio de las instituciones y normas jurídica los vehículos para el entendimiento .”

Por su parte, el líder de los senadores tricolores, Emilio Gamboa, puntualizó, “estamos conscientes y es una iniciativa que siempre hemos atendido y más cuando viene del Ejecutivo del Presidente Enrique Peña Nieto estará dentro de las prioridades que tengamos”.

Y añadió que en breve comenzará los acercamientos con las bancadas del PAN, PRD, PT, MORENA y Partido Verde.

“Tendré que empezar a platicar con los coordinadores de los diversos grupos parlamentarios y empezar hacer el grupo concreto sobre esta iniciativa”.

Así, la dirigencia nacional del PRI confió en que está discusión se lleve por buen puerto en la Cámara Alta.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s