PGR-Raúl-Cervantes-MCCI-Ferrari1

Ciudad de México, México (4 de septiembre de 2017).- En una privada de casas de interés social en Xochitepec, Morelos, están registrados al menos 16 autos de lujo, incluidos 11 Ferraris, de los cuales, uno es propiedad de Raúl Cervantes Andrade titular de la Procuraduría General de la República (PGR).

Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) reveló tras una investigación periodística, que en esa privada fue registrado un Ferrari 458 Coupé a nombre del Procurador General de la República, vehículo cuyo importe de la factura asciende a 3 millones 890 mil 932 pesos, unas ocho veces más que el valor de la propia casa donde fue registrado.

A veinte kilómetros al sur de Cuernavaca, en el cruce de las calles Paseo de la Lealtad y Paseo del Amor, en el municipio de Xochitepec, hay una pequeña privada con 44 casas hechas en serie: miden 75 metros cuadrados y cuentan cada una con dos recámaras.

Vecinos del conjunto habitacional confiaron a MCCI que sus inmuebles valen entre 400 mil y 600 mil pesos cada uno, según el estado de conservación de las viviendas.

Según datos de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos a los que tuvo acceso Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, indican que cuatro de las casas de esa privada de interés social son el domicilio dado de alta por los propietarios de 16 autos de lujo, entre ellos once Ferraris.

Uno de los autos de esa marca italiana está registrado a nombre del Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade.

El vehículo que el Procurador registró en Paseo de la Lealtad es un Ferrari 458 Coupé, modelo 2011; tiene 8 cilindros y un motor de 4.5 litros, y se pudo corroborar en bases de datos oficiales, como la de la Secretaría de Movilidad de Morelos, en donde hasta esta semana el estatus del auto aparecía como “activo”.

La casa de la privada de Paseo de la Lealtad donde se registró el coche de Cervantes Andrade es la número 46, una vivienda que se halla deshabitada, según cuentan vecinos consultados, en esa misma casa en la que se registró el auto del Procurador, hay registro de otros tres autos a nombre de otras personas: un Audi RS5, un Alfa Romeo 8C Competizione y un auto marca Ford.

Con Información de Agencia Quadratín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.