Ricardo-Monreal_04

Ciudad de México, México (30 de agosto de 2017).- El coordinador del Partido Encuentro Social (PES) en la Cámara de Diputados, Alejandro González Murillo, aseguró que el actual jefe delegacional en Cuauhtémoc e integrante de Morena, Ricardo Monreal Ávila, tiene “buena fama” pública por lo que lo invitaron a que sea candidato al gobierno de la Ciudad de México por ese partido, ya que esto, dijo, puede generarle una votación importante al partido.

Luego de que se revelaran los resultados en la encuesta de Morena para elegir al coordinador y a la vez candidato del partido a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, donde la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum se impuso sobre los demás aspirantes, González Murillo señaló que percibe capacidades en Monreal Ávila que entran en lo que busca Encuentro Social en sus candidatos.

“Monreal Ávila tiene una ideología similar a la que tenemos nosotros, y no se ha visto involucrado en escándalos”, sostuvo el legislador, y detalló que la invitación pública, hecha a través de Twitter, es “hasta el día de hoy” el único avance en el acercamiento con Monreal Ávila. Por lo que González Murillo indicó que habrá que ver la reacción del delegado ante esta invitación y luego, “si acepta, realizar un encuentro con él”.

Fue el pasado lunes cuando el presidente nacional de Encuentro Social, Hugo Eric Flores, invitó a Monreal Ávila a sumarse a esa fuerza política para competir por la Ciudad de México en los comicios del año próximo.

Lo anterior luego de que Ricardo Monreal cuestionó la encuesta que realizó Morena para elegir a su virtual candidato para la capital en 2018.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s