alejandra xanic

Ciudad de México, México (15 de agosto de 2017).- La periodista independiente Alejandra Xanic, indicó en entrevista que espera que la amenaza de demanda por parte de Emilio Lozoya no pueda alcanzarla tanto a ella como a sus compañeros.

“Esperamos que no porque lo que hemos asegurado en el trabajo, no somos nosotros afirmándolo sino nosotros dando cuenta de algo que está contenido en el expediente judicial”.

Xanic aseveró que Odebrecht es el caso de corrupción de los más grandes y conocidos en la historia del mundo corporativo, “entonces no podíamos obviar, no podíamos no mirarlo, no asomarnos y no hacerle preguntas a ese expediente”.

Y reveló que que entre noviembre y diciembre de 2016, tres altos ejecutivos (el que operaba el departamento de sobornos, el encargado de Odebrecht en toda América Latina y el que dirigía a México), relataron diversos encuentros con Emilio Lozoya en donde habrían acordado envíos de dinero a cambio de ciertas facilitaciones desde el 2012, cuando Emilio Lozoya era miembro del equipo de campaña del ahora presidente Enrique Peña Nieto y 2014 cuando ya era director de Pemex.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s