policia-bala-asesinato-muerte-homicidio-ssp-precaucion-cinta-muerto-archivot-770x392

Ciudad de México, México (13 de agosto de 2017).- En distintos hechos y puntos de la Ciudad de México, este domingo se registró el asesinato de seis personas, todos ellos por arma de fuego.

Cerca de la medianoche, un hombre 22 años murió tras recibir impactos de bala en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, mientras que otro resultó lesionado.

Alrededor de las 2:29 horas, policías preventivos fueron alertados, vía radio, de que en un bar ubicado en el Centro, se encontraba el cuerpo de un hombre, y que había cuatro lesionados, entre ellos la mujer, por lo que se solicitó apoyo de una ambulancia para trasladarlos a un hospital, donde más tarde falleció uno de los agraviados.

En  Iztacalco, un hombre de aproximadamente 25 años de edad murió en la colonia Campamento 2 de Octubre, luego de resultar lesionado por un impacto de bala, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

A las 3:05 horas, en Iztapalapa un hombre de 45 años fue hallado con un impacto de bala en la colonia Consejo Agrarista, en dicha demarcación.

Minutos antes del mediodía de este domingo, un hombre de entre 30 y 40 años de edad fue privado de la vida de varios balazos en calles de la colonia Buenavista, en la delegación Cuauhtémoc; cometido el crimen, los responsables escaparon.

Por la mañana, cerca de las 8 horas, un hombre fue encontrado muerto y atado de pies y manos con un alambre y con visibles huellas de golpes, en calles de la Colonia San Mateo Xalpa, en la delegación Xochimilco.

Por los diferentes hechos, se iniciaron carpetas de investigación para dar con los responsables y esclarecer las muertes violentas.

Con información de Agencia Quadratín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.