desnivel-mixcoac-insurgentes

Ciudad de México, México (9 de agosto de 2017).-El secretario de Obras y Servicios del Gobierno de la Ciudad de México, Édgar Tungüí, reveló que el Túnel Mixcoac no estará listo para el día de mañana, como se había comprometido.

“Estamos haciendo un esfuerzo, definitivamente nos faltan muchas cosas y cerciorarnos de que todo funcione correctamente. Lo que menos queremos es entregar una obra a medias y que al ratito tengamos que estar cerrando para arreglar cosas. Es mi responsabilidad entregar cosas completas y eso lo tengo muy claro”.

El secretario confirmó en entrevista que si se han detectado fugas en la red de agua potable, las cuales se han ido reparando para mitigar las filtraciones en el mismo, sin embargo, aseguró que de ninguna manera se pone en riesgo estructural el funcionamiento del Túnel o algún riesgo de inundación ante una lluvia atípica.

“A lo largo de la obra tuvimos cerca de 65 filtraciones. Yo ayer que recorrí la obra, observé alrededor de siete, entonces quiere decir que las labores que estamos haciendo para mitigarlas están funcionando”.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s