catedral-padre-machorro-miguel-LC-770x392

Ciudad de México, México (3 de agosto de 2017).- El cardenal Norberto Rivera Carrera y la Arquidiócesis Primada de México se unen a la pena que embarga a toda la Iglesia mexicana por la muerte del padre José Miguel Machorro Alcalá, informó la Iglesia Católica este jueves al medio día en un comunicado.

“Quien ha sido llamado a la Casa del Padre este jueves 3 de agosto, en punto de las 12:36 horas, luego de haber padecido un doloroso proceso tras el cobarde ataque que sufrió el pasado 15 de mayo en la Catedral de México”, detalló el escrito.

“Que el Dios de la vida lo tenga ya en su presencia y que Santa María de Guadalupe dé consuelo y fortaleza a todos los fieles que han padecido junto con él este lamentable hecho, especialmente a sus familiares, que hoy sufren esta irremediable pérdida que a todos nos duele en lo más profundo”, añade el mensaje.

En el mensaje, el Cardenal concluye diciendo “¡Descanse en paz el P. José Miguel Machorro!”.

El vocero de la Arquidiócesis, Hugo Valdemar, informó la mañana de este jueves que se tiene contemplada una celebración eucarística en la Catedral Metropolitana, lugar en el que el sacerdote fue agredido a puñaladas el 15 de mayo pasado, al concluir una Misa.

Además dio a conocer que será en septiembre cuando habrá una audiencia con Juan René Silva Martínez, quien fue vinculado a proceso por agredir a puñaladas al sacerdote José Miguel Machorro.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s