CIUDAD DE MÉXICO (25 de julio de 2017).- A pesar de las quejas de los cantantes de “Despacito”, Daddy Yankee y Luis Fonsi; el presidente venezolano Nicolás Maduro vuelve a reproducir su versión para impulsar su Asamblea Nacional Constituyente.

El mandatario desde Caracas sostuvo que la prohibición del video y las quejas de los cantantes puertorriqueños son una “persecución mundial contra mí”.

“Salieron de Miami a prohibir el video de Maduro, es un video prohibido en el mundo, la dictadura imperialista, no se puede oír, y lo están eliminando de YouTube, de todo. […] La persecución mundial contra mí, contra nosotros. ¿Hasta dónde va a llegar esto?”, aseguró en la televisora estatal.

Después de dar su mensaje, repitió su cover para promocionar la elección de la Constituyente, programada para el 30 de julio.

Es que ayer, Luis Fonsi en su cuenta de Instagram se quejó del uso de su hit musical para hacer propaganda política.

“En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, mucho menos de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es #Venezuela”, escribió.

🇻🇪 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

En la misma red, Daddy Yankee publicó una fotografía de dos notas periodísticas anunciando la versión de Maduro, y éstas fueron tachadas con rojo.

“Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial”, detalló.

Por la Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s