duarte pgr

Ciudad de México, México (21 de julio de 2017).- Este sábado a las 10:00 horas, se llevará a cabo la segunda audiencia del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, en la Primera Sala de Justicia Penal del Reclusorio Norte.

Sin embargo, hasta el domingo, cuando el Juez que lleva el caso determinará si vincula a proceso o no al ex gobernador de Veracruz por uno o por los dos delitos que le imputa la Procuraduría General de la República (PGR), tales como delincuencia organizada y lavado de dinero.

La defensa de Javier Duarte de Ochoa solicitó la comparecencia, el testimonio o interrogatorio de Alfonso Ortega López, para que detallé en qué basa sus acusaciones contra del ex gobernador, por lo que mañana estará siendo presentado.

Lo anterior, debido a que gran parte de la carpeta de investigación está basada en los testimonios de Alfonso Ortega López, quien fue acusado injustamente por los desvíos de recursos del gobierno de Veracruz, y se le quitó la orden de aprehensión.

El ex colaborador de Javier Duarte, llegó a un acuerdo con la PGR, por lo que ahora es el testigo principal del caso.

 Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.