marcha venezuela archivo portada

Ciudad de México, México (21 de julio de 2017).- Lilian Tintori en Caracas y otros dirigentes opositores, como Alfredo Ramos en Barquisimeto, dieron por cumplidas las 24 horas del paro cívico convocadas por la oposición. Un día de máxima tensión, con dos víctimas mortales reconocidas por la Fiscalía General de la República y con otras dos denunciadas por la oposición.

El tercer caído se trata de Euri Hurtado (34 años), según el Observatorio Venezolano de la Conflictividad Social, que se uniría a los ya conocidos ayer: Andrés Uzcátegui (23) en Carabobo y Ronney Tejera (24), en Miranda, herido por arma de fuego según la Fiscalía, que ha elevado hasta 100 el número oficial de víctimas. No se ha concretado la identidad de la cuarta víctima extraoficial.

Una huelga general semiparalizó Venezuela y que fue respondida desde el poder con máxima represión y detenciones, 261 según el Foro Penal.

Pese a la nueva embestida del tribunal de Nicolás Maduro, la Asamblea mantiene para hoy la designación de estos 33 magistrados, un acto público que será realizado en una plaza de la capital. Para mañana sábado ya se prepara una gran manifestación en Caracas y en el resto de las capitales de los estados.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s