CIUDAD DE MÉXICO (19 de julio de 2017).- Una de las competencias más demandantes es la del Tour de Francia. Son días de extenuantes jornadas arriba de una bicicleta y en distintos terrenos.

El cuerpo, sin duda, resiente el esfuerzo y desgaste de la carrera a pesar de los años de entrenamiento a los que se someten los deportistas. Si no me creen, pueden checar la foto que compartió en sus redes, el atleta polaco Pawel Poljanski de tan solo 27 años.

“Después de 16 etapas, creo que mis piernas se ven cansadas”, es el pie de la instantánea que muestra las extremidades totalmente estresadas, con las venas marcadas y los músculos sobresalientes.

https://www.instagram.com/p/BWshQ0FhGhY/

Debemos destacar que el integrante del equipo alemán Bora-Hansgrohe no terminó en uno de los primeros lugares, sino en la posición 75; es decir, dos horas después de la llegada del líder.

Para la edición del Tour de Francia de este año, se espera la participación de 198 ciclistas que enfrentarán una ruta de 23 días en 21 etapas, en las que recorrerán 3 mil 540 kilómetros con 23 ascensos de montaña y dos días de descanso.

En esta ocasión se incluirán las cinco cordilleras de Francia (los Vosgos, el Jura, los Pirineos, el Macizo central y los Alpes); este es un hecho no visto desde 1992.

Por la Redacción con información de Instagram y portales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s