Palenque-Chiapas-Sectur-Turismo-770x392.jpg

Ciudad de México, México (18 de julio de 2017).- México se posiciona como líder en recepción de turistas a nivel mundial según lo confirma la Organización Mundial del Turismo (OMT).

La OMT es el organismo de las Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos.

De acuerdo al organismo, México pasó de ocupar la novena posición a la octava, en el nivel global en llegada de turistas de diferentes partes del mundo.

La Organización Mundial del Turismo detalla que el mayor crecimiento se registró en África y en la región de Asia y el Pacífico, y Francia encabeza el ranking seguido de los Estados Unidos, España, China e Italia, los que han sido los principales destinos del mundo preferidos por los turistas internacionales.

En términos de gasto turístico internacional, China lidera el ranking con 261 mil millones de dólares, seguido de los Estados Unidos con 122 mil millones de dólares y Alemania que alcanzó 81 mil millones de dólares.

Entre 2008 y 2016, fueron 300 millones de personas más las que viajaron a nivel internacional por razones relacionadas con el turismo.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s