Metro-persona-accidentada-770x392

Ciudad de México, México (18 de julio de 2017).- Los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la estación Balbuena de la Línea 1 fueron desalojados luego de que un hombre cayera a las vías y fuera arrollado por el convoy que se dirigía a la terminal Observatorio.

Debido a las lesiones por las que perdió la vida el hombre la mañana de este martes, aún no ha sido identificado, de inmediato luego del accidente, personal de seguridad industrial solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia para que le brindaran la atención médica necesaria.

En tanto, personal de seguridad desalojó, como lo marca el protocolo, a los usuarios para facilitar las labores de rescate.

Autoridades del Metro ya revisan las cámaras de seguridad para identificar el momento en el que el hombre cae a las vías, para determinar las causas del accidente.

Abre PGJ capitalina carpeta de investigación

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializadas, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, en agravio de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presuntamente se arrojó a las vías del tren en la estación Balbuena, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 10:38 horas, elementos policiales fueron alertados que el cuerpo se encontraba bajo el segundo carril del convoy, por lo que solicitaron ayuda de la Coordinación General de Servicios Periciales para rescatar el cuerpo, según explicó la PGJ CDMX en una tarjeta informativa. Acudieron agentes de la Policía de Investigación (PDI) para realizar las primeras indagatorias.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro delegacional, donde se espera que acudan familiares a reconocerlo, para después ser llevado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), para practicarle la necropsia de ley.

El representante social continúa las diligencias a fin de esclarecer el percance y deslindar responsabilidades.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s