sepulveda-chilena-foto-mi-seleccion-770x392

Ciudad de México, México (17 de julio de 2017).- Con un primer tiempo flojo y en un segundo que fue un tira-gol de Curazao, una desastrosa Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio sigue en picada, pero ganó y clasificó en primer lugar de su grupo en la Copa de Oro 2017.

Más allá de los goles, caídos del cielo de Ángel Sepúlveda y Edson Álvarez, su guardavalla, Jesús Corona, con sus atajadas, evitó el  ridículo ante Curazao. Las decisiones tácticas del técnico de México, Juan Carlos Osorio, siguen bajo la lupa: hoy, como acostumbra, hizo sus rotaciones, y el funcionamiento de su equipo fue pobre, muy pobre y a pesar del triunfo, 2-0, dejó un mal sabor de boca.

Este domingo, México no jugó bien y no fue contra un rival de categoría, como Alemania, que lo goleó en la pasada Copa Confederaciones con un planteamiento táctico criticable, como el de hoy.

El Tri de Juan Carlos Osorio vive una crisis futbolística y aunque ganó, vive un momento difícil, que podría tapar, ganar esta copa. Tras clasificar a los cuartos de final de esta copa, México enfrentará a Honduras, el próximo jueves.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s