Protección-Civil-Morelos-Socavón-cuerpos-de-rescate-Paso-Express

Cuernavaca, Morelos (12 de julio de 2017).- A poco menos de tres meses de haber sido inaugurado el Paso Express de Cuernavaca, la madrugada de este miércoles se abrió un socavón de más de cinco metros y medio de profundidad, en donde hay unatrapado un vehículo atrapado con dos personas, de las cuales se desconoce su estado de salud.


Estas personas que ya fueron identificadas, llevan más de cinco horas atrapadas en el socavón, Javier Bermúdez, director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos, detalló que hasta el momento no se puede confirmar si las dos personas al interior del vehículo perdieron la vida.

El gobierno de Morelos identificó a las personas del vehículo como Juan Mena López, de 56 años, y su hijo Juan Mena, de 36.

La Policía Federal adelantó que se habilitó un carril de circulación en el Kilómetro 93 + 600 de la Carretera México-Cuernavaca ante estos hechos.

Por su parte, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el socavón se debió a la erosión por exceso de basura y las lluvias extraordinarias.

Cabe señalar que la obra estuvo a cargo de la constructora Aldesa con un costo de más de dos mil 200 millones de pesos y una garantía por lo menos de 40 años.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s