odin ciani

Ciudad de México, México (6 de julio de 2017).- El subprocurador de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia de Baja California, José María González, dijo que en el asesinato de Alma Angélica Ciani, hermana del periodista y comentarista de ESPN, Odin Ciani, no descartan que haya sido un paciente inconforme.


“Es una mera hipótesis, no tenemos nada concreto. Desafortunadamente no hubo cámaras de video. Sí tenemos algunos testimonios. Va por buen camino la investigación”.

En entrevista, informó que quedó descartado el entorno personal, por lo que actualmente están enfocados en la cuestión laboral, línea de investigación que implica revisar la lista de sus pacientes, entrevistarlos y entrevistar a familiares de los mismos, “a ver si por ahí viene la ejecución.

José María González reveló que ya se tiene una identificación de la persona que asesinó a Alma Angélica Ciani en su consultorio ubicado en Tijuana, Baja California, por lo que pronto podrán dar con el responsable.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s