odin ciani

Ciudad de México, México (5 de julio de 2017).- El periodista y comentarista de ESPN, Odin Ciani, indicó en entrevista que no sabe porque mataron a su hermana, la doctora Alma Angélica Ciani, en Tijuana, Baja California, “no hicimos nada para merecer esto”.


El periodista confesó que en su desesperación grabó el video en el que exige al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que el crimen no quede impune y no para que el caso de su hermana no lo traten como un caso especial.

“A mi hermana la mataron antier a las 2 de la tarde y el día de ayer en la mañana, veía que no hacían nada, no se veía ningún movimiento y entonces, la desesperación me hizo mandar un mensaje a las autoridades de nuestro país, no para que nos traten como un caso especial, simplemente hablando por todos los mexicanos, por toda la gente que todos los días estamos sufriendo situaciones como esta. Para sensibilizarlos y que no es justo para México”.

Sin embargo, tras el mensaje que publicó en redes sociales y el cual dirige al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, tiene un tuit de la Comisión Nacional de Seguridad, encabezada por Renato Sales.

“Ella estaba en su consultorio con mi sobrino, de 15 años. En el consultorio también estaba mi madre, estaba mi sobrina, y de pronto llegó un tipo, tocó el timbre. Dijo vengo con la doctora, mi sobrino abrió. Ese consultorio siempre estaba cerrado, tiene dos puertas de seguridad.

“Cuando entró, entró directo al consultorio de mi hermana. Mi hermana estaba sentada. Mi hermana le ofreció el asiento y 30 segundos más tarde, el tipo disparó.”

“El tipo salió. Mi sobrino entró, abrazó a su madre. En el último aliento le dijo ‘ te quiero’. Y a partir de ese momento hemos vivido esta situación, que es durísima”.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s