Playmates-Elif-Celik-Lauryn-Elaine-y-Marie-Brethenoux

Merida, Yucatán (3 de julio de 2017).- Si bien fueron liberadas en cuestión de horas, tres mujeres extranjeras fueron acosadas por el Instituto Nacional de Migración (INM) y elementos de la Policía Federal en Mérida, Yucatán el fin de semana pasado según denunció Playboy. De acuerdo a un comunicado de Playboy México, tres “playmates” originarias de Turquía, Estados Unidos y Francia fueron privadas de su libertad junto con personal de la empresa durante el evento Playboy Music Fest.

“Tres de nuestras bellezas internacionales pasaron un mal momento durante la Playboy Music Fest en Mérida, cuando autoridades del Instituto Nacional de Migración, sin razón alguna, privaron de la libertad a Elif Celik, Lauryn Elaine y Marie Brethenoux”, indicó.

“Fue un abuso de autoridad por parte de Inmigración de Mérida y por la Policía Federal privando de su libertad por algunas horas a personal de Playboy México y tres de nuestras invitadas”, señala el escrito.

Playboy precisó que las “conejitas” no se encontraban trabajando, pues únicamente estaban en la fiesta para convivir como el resto de los invitados que en su momento habían adquirido su boleto.

“Lamentamos mucho el trato recibido por parte de las autoridades en aquella ciudad y muchas gracias por la comprensión de todos los asistentes, son cuestiones ajenas a nosotros”, concluyó.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s