Autobús-quemado-incendian-camión-Michoacán-bloqueos

Apatzingán, Michoacán (29 de junio de 2017).- Los bloqueos, quemas de autobuses y de tiendas vuelven a hacerse presentes en Michoacán, en menos de 12 horas la espiral de violencia ha ido en aumento, hasta el momento 4 vehículos y dos tiendas tiendas OXXO, han sido incendiados en un franco y abierto reto al gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

Las agresiones se intensificaron durante los primeros minutos de este jueves, luego de que sujetos desconocidos a bordo de motocicletas lanzaron bombas molotov contra tiendas de la cadena OXXO, ubicadas en la calle Joaquin Amaro y frente a la preparatoria Adolfo Chávez, en pleno corazón del municipio terracalenteño de Apatzingán, otrora centro operativo del Cartel de los Caballeros Templarios.

Horas antes, sujetos aún no identificados secuestraron unidades, a la altura de Buenavista Tomatlán, a unos 30 kilómetros de Apatzingán y 250 de la capital del estado, Morelia, las cuales fueron a atravesadas sobre la carretera e incendiadas.

A la una de la mañana de este jueves, la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Procuraduría General de la República y de Seguridad Pública Estatal, desplegaron un fuerte operativo para ubicar a los agresores.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s