Kazán, Rusia (24 de junio de 2017).- Serios problemas tiene el técnico de la selección mexicana de futbol de cara a las semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017, debido a que tendrá dos bajas aseguradas y probablemente una más.

juan  carlos osorio potada.jpg

El estratega no podrá contar para dicho cotejo con el defensa Carlos Salcedo, quien es baja del equipo debido a una lesión en el hombro izquierdo ,que lo tendrá alejado de las canchas de cuatro a seis semanas.

 

Mientras el volante Andrés Guardado está en condiciones físicas para ser considerado, sin embargo, en el partido de este sábado frente al cuadro ruso recibió su segunda tarjeta amarilla, por lo que de manera automática debe pagar un juego de suspensión.

 

El zaguero Diego Reyes, por su parte, presenta molestias en los isquiotibiales, que lo obligaron a salir de cambio en el primer tiempo y el propio estratega dijo desconocer si estará listo

 

Dicha situación abre la posibilidad para que Rafael Márquez sea parte del cuadro titular en la ronda de semifinales, en la que enfrentará al primer sitio del Grupo B, que en este momento ocupa el representativo de Chile

 

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s