Skip to content

#CaminoAlPoder2017 Delfina Gómez en resistencia pacífica

CIUDAD DE MÉXICO (06 de junio de 2017).- La excandidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de Estado de México, Delfina Gómez, dijo desconocer los resultados de la elección del 4 de junio.

En conferencia de prensa, la aspirante puntualizó en que las instituciones electorales deberán comportarse a la altura de la situación y dar transparencia a los resultados.

Por su parte, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que la maestra Gómez Álvarez fue quien ganó las elecciones, “haremos valer el triunfo en las instancias correspondientes”.

Por ello, la aspirante y el político tabasqueño se dijeron en resistencia pacífica. Y de nuevo, López Obrador exigió el ‘voto por voto, casilla por casilla’ en la entidad.

“Nuestro movimiento ha sido, es y seguirá siendo pacífico; no vamos a caer en ninguna provocación, no vamos a dar motivos para que los violentos nos acusen de violentos. No vamos a caer en esa trampa, tenemos la razón y la razón siempre triunfa aunque tarda en llegar”, dijo el presidente de Morena.

Por la Redacción

A %d blogueros les gusta esto: