coahuila.jpg

Torreón, Coahuila (5 de junio de 2017).- El Instituto Electoral de Coahuila manifestó que esperará hasta tener el cien por ciento del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), para proclamar a un ganador de la contienda por la gubernatura de esta entidad.

Precisó que esto debido a lo cerrado de la elección entre los dos candidatos que encabezan las preferencias, y una vez que esto suceda, subrayó, se iniciará con el cómputo de las cifras para determinar al triunfador, lo cual podría ocurrir entre el martes o el miércoles.

Indicó que de los 16 estratos (distritos electorales locales) considerados para definir el diseño de muestreo, se recibió información de los 16.

Agregó que con la información recibida hasta el momento, con un nivel de confianza del 95 por ciento, se estima la participación ciudadana en la elección en 60 por ciento.

Hasta el momento Miguel Ángel Riquelme, candidato del PRI por Coahuila, aventaja con un 38.3033 por ciento. A su vez, Guillermo Anaya, candidato por el PAN, se ubica en segundo lugar con 36.8128 por ciento.

prep-coahuila1

Redacción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s