carretera.jpg

Toluca, Estado de México (5 de junio de 2017).- Debido a los avances en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, la Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informa que, a partir del miércoles 07 de junio al miércoles 13 de septiembre de 2017, se llevarán a cabo trabajos de montaje de trabes en los apoyos 88 al 102 del viaducto denominado 1-E sobre la carretera federal México-Toluca a la altura del km 47, lo que requerirá el cierre total de este tramo.

Los cierres se realizarán únicamente los días miércoles de los meses de junio, julio, agosto y los miércoles 6 y 13 de septiembre, con un horario de 23:00 a 05:00 horas del día siguiente, por lo que se recomienda a la población planear sus recorridos con anticipación.

 

Como rutas alternas se recomienda la carretera Toluca-Naucalpan, la carretera La Marquesa-Tenango del Valle y la Autopista L​a Marquesa-Lerma.

Toda la información respecto de este cierre vial puede consultarse en la página www.sct.gob.mx/transporte-y-medicina-preventiva/transporte-ferroviario-y-multimodal/

Redacción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.