leyseca

Ciudad de México, México (2 de junio de 2017).- Pablo Durán, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), calcula en más de 120 millones de pesos las pérdidas que registrarán este fin de semana por la Ley Seca impuesta en el Estado de México debido a las elecciones del 4 de junio.Situación por lo cual los restauranteros buscan un amparo y espera que el tribunal tome a consideración sus argumentos.

“El mismo cuento de siempre y pegándonos donde más nos duele que es a nuestro bolsillo y en este año que para la industria restaurantera y para muchos en general en el país y a nivel mundial no ha sido el mejor año”.

“No solamente genera un absurdo, sino también problemáticas en cuestiones de traslados, el riesgo que puede generar que la gente se esté trasladando de una entidad a otra para hacer un servicio que al final del día es cotidiano y que no debería de ser restringido por parte de ninguna autoridad”.

En opinión del presidente de la Canirac, es un error por parte de los legisladores al no tener incluso la sensibilidad y la inteligencia de consultar al sector al que van dirigidas las iniciativas.

“Calculamos una pérdida superior a los 120 millones de pesos, una afectación a más de 300 mil familias del Estado. El tiempo no regresa y el dinero tampoco”.

Redacción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.