Ciudad de México, México 31 de mayo de 2017).- Freddie Mercury es uno de los grandes íconos del Rock-Pop del mundo y sin duda siempre estará en nuestras cabezas con sus grandes interpretaciones y hits que hasta los días de hoy suenan en las juntas con los amigos, en las reuniones o en los bares.

En las fotos apreciamos a Freddie durante el último periodo de su vida junto a su última pareja, Jim Hutton, un peluquero y escritor irlandés, con quien Mercury estuvo vinculado sentimentalmente y compartió su vida hasta su fallecimiento, aproximadamente 6 años.

Peluquero de profesión, trabajaba en el hotel Savoy cuando conoció a Freddie en 1983. Jim en ese entonces tenía pareja, por lo que su relación no comenzó sino hasta marzo de 1985. Hutton falleció en 2010 a causa de un cáncer pulmonar y no como consecuencia del sida como se rumoreó , en Carlow (Irlanda), el 1 de enero de 2010, a la edad de 60 años.

jim-hutton-freddie-mercury-2jim-hutton-freddie-mercury-3jim-hutton-freddie-mercury-4jim-hutton-freddie-mercury-5jim-hutton-freddie-mercury-6jim-hutton-freddie-mercury-7jim-hutton-freddie-mercury-8jim-hutton-freddie-mercury-9jim-hutton-freddie-mercury-92

Redacción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s