CIUDAD DE MÉXICO (31 de mayo de 2017).- El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, ya dio respuesta a la diputada Eva Cadena, quien sostuvo que los bonos de los diputados veracruzanos subsidian los viajes del tabasqueño.

“Vivo con lo que me pagan ahora, Me pagan 50 mil pesos como presidente de Morena, y me pagan mis gastos, mis viáticos, que no son muchos porque yo no me traslado en helicóptero privado ni en avión privado, ni nos damos la gran vida, somos austeros”, explicó el líder morenista en entrevista televisada en Coahuila.

Además recordó López Obrador que desde hace 40 años no tiene cuentas de cheque o tarjetas de crédito.

“Eso me permite enfrentarlos. Si yo fuera un corrupto, no podría enfrentar a esta mafia. Me defiendo y no han podido destruirme, políticamente hablando, porque tengo ese escudo, esa protección, que es mi honestidad”, subrayó.

Otra involucrada fue la diputada federal Rocío Nahle García, quien adelantó que demandará a Cadena por difamación. Agregó que todas las acusaciones son un ‘teatro montado’ por el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, debido a su miedo por el crecimiento de Morena en la entidad.

Agregó que el área de Finanzas de Morena en Veracruz tiene todas las cuentas de Morena totalmente auditadas y fiscalizadas ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Por la Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s