CIUDAD DE MÉXICO (31 de mayo de 2017).- El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, llamó a los habitantes de los cuatro estados que celebrarán elecciones este domingo, a salir y emitir su voto ‘sin miedo’.

“El voto es la única arma del pueblo para que las cosas cambien en su beneficio. Si no participamos, nos abstenemos, les ayudamos a los corruptos, a los de la mafia del poder”, sostuvo el político tabasqueño.

En un mensaje compartido en Facebook, López Obrador aseguró que si vota más del 60 por ciento de los ciudadanos en Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz, ya no le basta al resto de los partidos para cometer cualquier fraude electoral.

“Por eso hay que salir a votar este domingo sin miedo, porque también quieren asustar para que no salgas a votar, para que ellos, con lo que compran votos, se alcen”, apuntó.

El excandidato presidencial también mandó un mensaje para “los operadores del fraude” –como él les llamó-, en el que les pidió no prestarse para ese tipo de irregularidades, “no actúen en contra del pueblo”.

Esto al puntualizar que tienen información sobre su llegada a varios municipios, donde se pretendería comprar votos para favorecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/10156313114724782/

Por la Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s