colima
Villa de Álvarez, Colima (29 de mayo de 2017).- Familiares de los tres jóvenes desaparecidos en Villa de Álvarez, denunciaron públicamente que en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) están actuando con lentitud en el proceso de búsqueda, además de que no han dado respuestas claras.

“No tenemos respuestas de las autoridades, son seis días desde que pusimos la denuncia (…) no tenemos respuestas, están esperando ellos respuesta por parte de Repuve a ver si pasaron los arcos”, expresó Eva Verduzco, una de las manifestantes.
Luis Gerardo Ramírez Ochoa, Iván Hernández y David Verduzco de la Cruz desaparecieron el pasado domingo 21 de mayo. Lo último que se supo de ellos fue que se dirigieron a la colonia La Reserva del municipio de La Villa. Verduzco consideró que las autoridades “no están haciendo su trabajo como debe de ser.
Los agentes (ministeriales) pasan a nuestros domicilios a preguntarnos qué sabemos, pero si nosotros tuviéramos esas respuestas, no les pediríamos ayuda a ellos”, acusó. La mujer aseguró que los tres jóvenes son personas honestas, “personas trabajadoras, vivimos al día. No tenemos nada de qué preocuparnos para decir que se los llevaron porque andaban en malos pasos”.

Por su parte Lizbeth Elena Fermín, esposa de uno de los jóvenes indicó que los desaparecidos “son personas tranquilas, no son personas que anden en malos de pasos, es como cualquier tipo de jóvenes”. “No es justo, ya son tres desaparecidos, y hay más (…) Colima ya no es un estado tranquilo, como era antes”, señaló la inconforme.

Con información de La Agencia Quadratín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s