NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México (28 de mayo de 2017).- Este domingo, la candidata al gobierno de Estado de México por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez, cerró su campaña electoral con un acto masivo en Ciudad Nezahualcóyotl.

Durante el evento, la maestra Gómez exhortó al presidente Enrique Peña Nieto para que acepte la derrota del PRI en su estado natal, una vez concluida la jornada del 4 de junio. Esto tras recordar que durante su campaña, fue víctima de una ‘guerra sucia’ por parte de los priístas.

“Usted señor presidente, puede terminar de mejor manera su mandato, si apuesta a respetar la voluntad popular y reconoce eso, sin titubeos y condicionamientos, en su propio estado natal”, dijo.

Asimismo, Delfina Gómez adelantó que respetará los resultados electorales, “si ustedes como instituciones y gobierno están a la altura de las circunstancias”.

También presente, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reiteró la invitación para que el aspirante del PRD, Juan Zepeda, decline a favor de la maestra Gómez.

“La convocatoria al PRD ya es sabida, ya las cosas están muy claras, por eso no voy a insistir. Si ellos deciden que van a continuar con esa candidatura, es muy claro que están jugando el papel de paleros, aunque no les guste”, acusó.

Finalmente, Óscar González, el petista que declinó a favor de la morenista, expresó su apoyo para que gané en urnas el 4 de junio.

“Es un acto de congruencia, un acto que permite terminar con tantos años de cacicazgos del PRI en el Estado de México. Aquí estamos los petistas orgullosamente al lado de nuestro pueblo”, sostuvo.

https://twitter.com/delfinagomeza/status/868948020733325313

https://twitter.com/delfinagomeza/status/868961010824208387

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s