TOLUCA DE BAZ, Estado de México (28 de mayo de 2017).- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la gubernatura de Estado de México, Alfredo del Mazo, cerró su campaña dejando abierta las puertas de proyecto para todos.

“Caben todos los que quieren un mejor estado, los que quieren más seguridad, un mejor empleo, más educación, un mejor futuro”, sostuvo.

Tampoco faltaron las descalificaciones para los otros partidos. Por ejemplo, contra la candidata de Morena, Delfina Gómez, dijo que era “una alumna destacada” de la exlideresa Elba Esther Gordillo.

“Tiene el grado de técnico especialista en cobro de diezmos, saqueos a los trabajadores, quincena tras quincena”, reviró.

Además de recordar sus promesas de campaña como el Salario Rosa, en materia de seguridad, becas para los jóvenes y sus propuestas en materia de corrupción; el priísta invitó a sus simpatizantes a asistir a las urnas el 4 de junio.

“Hemos ganado la campaña y vamos a ganar la elección. Gracias al apoyo y comprensión de las familias mexiquenses”, cerró Del Mazo.

https://twitter.com/EnriqueOchoaR/status/868883544826937345

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s