nota 2

Morelia, Mich., México (26 de mayo de 2017).- Con un diagnóstico de taquicardia sinusal sostenida la mañana del viernes 26 de mayo fue hospitalizado en un centro médico en Morelia, José Manuel Mireles Valverde, fundador del grupo de autodefensa de Tepalcatepec.

Mediante un parte médico, se especifica que Mireles Valverde ingresó a un nosocomio capitalino luego de presentar una taquicardia sinusal sostenida sintomática, acompañada de disnea o dificultad para respirar y dolor precordal, signos que le mantienen bajo cuidado de galenos en un instituto de salud privado, hacia las 08:30 horas.

José Manuel Mireles celebraría en la tarde del viernes 26 de mayo una reunión con representantes de medios de comunicación locales, la primera tras ser excarcelado del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) en Tepic, Nayarit.

El médico de profesión, de 58 años de edad, ha experimentado en los últimos años, incluidos los poco menos de tres años que permaneció recluido en centros penitenciarios de máxima seguridad, tres infartos, un accidente en avión y siete emboscadas, además de contar con un estado de salud que se consideró precario a causa de la diabetes que padece.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s