CIUDAD DE MÉXICO (25 de mayo de 2017).- El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, habló de nuevo de una alianza rumbo a los comicios de 2018, pero reiteró su petición al PRD para que decline a favor de su candidata por el gobierno de Estado de México, Delfina Gómez.

“Decirles a los dirigentes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano que si no hay apoyo al movimiento para que triunfe en el Estado de México, si no se adhieren, si no se unen a la maestra Delfina –en el caso muy especial del candidato del PRD al Estado de México, Zepeda- si no declina por la maestra Delfina y decide mantener su candidatura a sabiendas de que no va a ganar, que lo único que está haciendo es ayudarle a la mafia del poder, a Peña Nieto, si no hay definiciones en estos días, antes del 4 de junio, como comprenderá, no vamos a poder ir juntos en el 18”, detalló.

También López Obrador aseguró que éste no es un ultimátum o una amenaza, pero dijo que Morena no puede ir de la mano con “quienes están indefinidos”. Esto tras subrayar que en 2018, “vamos a unirnos para sacar al PRI de Los Pinos”.

“Si no se asume una decisión en estos días, no podríamos ir con los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano. La patria está acosada y necesitamos salvar a la patria, son momentos de definición. No se puede término medio o estamos con el pueblo de México o estamos con la mafia del poder”, señaló.

Aquí puedes ver el video.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s