CIUDAD DE MÉXICO (24 de mayo de 2017).- Morena no podrá ganar en Estado de México, de acuerdo con el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda.

En entrevista radiofónica, el aspirante a la gubernatura mexiquense aseguró que su rival morenista Delfina Gómez no alcanzará los votos suficientes para ganas los comicios. Por ello, apuntó, el líder Andrés Manuel López Obrador le llamó a declinar a favor de su partido.

“No contaba Andrés Manuel que la candidatura del PRD fuera muy exitosa, y que hoy cuando ve sus números no le alcanzan para que él solo gane la gubernatura del Estado de México”, aseguró.

Zepeda recordó que antes del proceso electoral, él buscó al presidente de Morena para establecer una coalición entre ambos institutos; sin embargo, el político tabasqueño lo desdeñó.

“Me cansé de rogarle, de buscarlo, 15 veces dijimos que en el Estado de México había las condiciones para que juntos, Morena y PRD y los otros partidos de izquierda, pudiéramos construir un frente opositor y lograr la alternancia”, hizo memoria.

Finalmente, el perredista dijo que no está contra López Obrador, pero que éste tiene que reflexionar, “tiene que entender que su verdad la tiene que ampliar para que quepan las otras verdades”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.