TLALNEPANTLA DE BAZ, Estado de México (23 de mayo de 2017).- La candidata a la gubernatura de Estado de México de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez, presentó su proyecto de desarrollo económico y urbano ante 200 líderes de cámaras empresariales e industriales.

En el evento, la morenista aseguró que con su estrategia, se facilitarán las inversiones en búsqueda de la generación de empleos de calidad. Incluso prometió que no habrá ‘moches’ ni trámites engorrosos o burocracia administrativa, toda vez que se cumpla la normatividad urbana.

“Le pido a los empresarios que nos ayuden a generar empleos porque los mexiquenses están en una situación muy complicada y muy triste”, puntualizó la maestra Gómez luego de anunciar la creación de un órgano ciudadano que se encargue de vigilar la transparencia y rendición de cuentas en el manejo de recursos públicos.

En el mismo hilo de ideas, la candidata adelantó que evaluará a su gabinete y funcionarios cada seis meses para asegurarse que no haya adeudos.

En el proyecto de la aspirante de Morena se contempla la construcción de cuatro líneas del Metro, cuatro trenes suburbanos y siete corredores de Metrobús; así como cobertura de salud para tres millones de mexiquenses.

Se agregó la entrega de becas escolares para todos los niveles, así como un plan contra el ecocido.

Al evento se dieron citas personalidades como Gabriel Mancilla, presidente de la Canirac Tlalnepantla; Antonio Díaz, presidente de Conaco Tlalnepantla; representantes del bufet René y Rodrigo Abogados, así como José Luis Salinas de la Unión de Empresarios del Estado de México, y Arturo Beteta del Río, presidente de la Coparmex Metropolitano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s