Ciudad de México,México ( 21 de mayo de 2017)-. La cantante Ximena Sariñana y el vocalista de Reik, Jesús Navarro, unieron sus voces para grabar la nueva versión de la canción ‘Nada Personal’, que hace 20 años fue el tema principal de la telenovela con el mismo nombre que transmitió TV Azteca.
El video de la canción se grabó en el edificio Vizcaya, ubicado en Bucareli 128 y se utilizará para la nueva versión de esa telenovela que comenzará a transmitirse a las 9.30 de la noche de este lunes.
Javier Patrón Fox fue el director de cámaras y escena; tuvo a su cargo a más de 70 personas en la producción.
Es la primera vez que Sariñana y Navarro cantan
Agencias