palmarito

Ciudad de México, México (11 de mayo de 2017).- Un Juez de control vinculó a proceso a 9 de los 14 detenidos por el enfrentamiento del pasado 3 de mayo en Palmarito, Puebla, lugar donde murieron diez personas, cuatro militares y seis civiles.

Entre los delitos que se les imputan está el homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa agravado, portación de arma y delitos cometidos contra servidores públicos.

Se comentó que el video que circula en las redes sociales donde se aprecia la emboscada a los militares por parte de huachicoleros ha sido revisado por las autoridades ya que son tres momentos que se observan del enfrentamiento entre los militares y los ladrones de combustible.

Mientras tanto, el Gabinete de Seguridad se reunió con el grupo de coordinación contra el robo de combustible, donde se habló de la estrategia integral para combatir este delito y acordaron poner en marcha acciones para agilizar y fortalecer la coordinación entre las dependencias y reunión con los gobernadores la próxima semana.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s