ITS:GITS

Ciudad de México, México (11 de mayo de 2017).- El grupo autodenominado Individualistas Tendiendo a lo Salvaje / Grupo Indiscriminado Tendiendo a los Salvaje (ITS/GITS) se adjudicó el asesinato de Lesvy Berlín Osorio Martínez, joven encontrada sin vida la semana pasada en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Ni siquiera en sus malditas ciudades estarán a salvo, ni siquiera en sus malditas escuelas podrán sentirse seguros a pesar de sus cientos de cámaras, por eso es que también nos responsabilizamos del homicidio de otro ser humano en Ciudad Universitaria el día 3 de mayo”.

“No es casual que el día siguiente encontraran un artefacto incendiario en CU (aunque de esto no se mencionó nada)”, señaló el grupo en un comunicado.

Asimismo, ITS/GITS se adjudicó otros asesinatos, cometidos antes, como el de dos individuos en las inmediaciones de Monte Tláloc, Texcoco, Estado de México; además de abandonar un artefacto incendiario en un salón de la Facultad de Ciencias de la UNAM.

De acuerdo con este grupo eco-extremista, “el ser humano merece su extinción y nosotros haremos que pierdan la esperanza”.

“Seremos esos seres que con solo mencionar nuestro nombre temblarán, ya que nosotros no respetamos la integridad ni mucho menos la vida del ser humano, a estas alturas es estúpido creer en una vida mejor, en un mundo mejor, a estas altura ya no hay esperanza de que algo ‘bueno’ halla en un futuro”.

“Vemos mares contaminados con petróleo y productos químicos, vemos ríos llenos de basura, vemos bosques incendiados gracias a la presencia del ser humano, vemos los cielos grises gracias a la nata de metales pesados, suelos infértiles por productos químicos, alteraciones a los sistemas biológicos, mutaciones no naturales de especies, vemos al ser humano vuelto solo una masa la cual solo subsiste como un virus en el planeta tierra”, detallaron.

Comunicado de ITS/GITS

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.