Ciudad de México, México ( 04 de mayo de 2017)-. La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron en Papalotla, Tlaxcala, a Juan Romero, quien se le presume como integrante de una organización criminal trasnacional de trata de personas con presencia en México y Estados Unidos de América

Juan Romero, cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición, a solicitud de la Corte Federal del Distrito Sur del estado de Nueva York, por la imputación de los delitos de asociación delictuosa, tráfico de personas con fines de explotación sexual, fraude o coerción y transporte de una persona menor de edad.

Se presume que esta persona operaba desde el año 2000 en Tlaxcala y Estados Unidos, razón por la cual era buscado por autoridades mexicanas y por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés).

El detenido fue trasladado a la Ciudad de México para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s