Ciudad de México, México ( 29 de abril de 2017)-. El Zócalo de la Ciudad de México se transformó en una máquina del tiempo para 60 mil asistentes quienes viajaron a la década de los noventa.

 “Únete a la Fiesta” revivió los éxitos de los grupos de música pop en español Kabah, Sentidos Opuestos y Moenia, así como Magneto & Mercurio.

Quienes acudieron al concierto gratuito corearon las canciones de Sentidos Opuestos –conformado por Alessandra Rosaldo y el tecladista Chacho Gaytán– como “Eternamente”, “Ardiente Tentación”, “Historias de amor” y “Escríbeme en el cielo”.

Los chicos de Moenia, Alfonso Pichardo, Juan Carlos Lozano y Jorge Soto, regalaron al público canciones como “Manto estelar”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kabah, conjunto integrado por Daniela Magun, Federica Quijano, René Ortiz, André Quijano y Sergio O’Farrill, interpretó “Mai mai” y “La vida que viene” y “Al pasar”,

“Sugar sugar”, “Chicas chic”, “Mal herido” y “40 grados” fueron interpretadas por Magneto & Mercurio. Alan Ibarra, Mauri Stern, Elías Cervantes, Alex (Hugo de la Barreda) y Tono Beltranena, así como Elías Chiprut, Héctor Ugarte, Dany Merlo, Poncho Barbosa y Rodrigo Sieres revivieron viejos tiempos.

 “Únete a la Fiesta” está conformada por 20 músicos en escena, sonidos eléctricos y coreografías.

El Zócalo capitalino ha sido sede de eventos musicales de talla internacional como los conciertos de Roger Waters, Miguel Bosé, Chayanne y Marc Anthony, Alejandro Fernández, Mijares y Emmanuel, y Carlos Vives y Rubén Blades.

Redacción

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s