IMPUTADOS-1-770x392

Ciudad de México, México (19 de abril de 2017).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre y una mujer por un presunto robo a negocio con violencia en la delegación Cuauhtémoc.

La pareja podría estar relacionada también con el homicidio de una mujer registrado a inicios de abril.

La Procuraduría General de Justicia capitalina buscará que un juez de control los vincule a proceso por ambos delitos, informó la dependencia capitalina en un comunicado.

El 18 de abril, al realizar labores de seguridad en las calles Abraham González y Atenas, colonia Centro, policías preventivos fueron alertados por una mujer, quien denunció a una pareja que asaltó un negocio ubicado en la calle Versalles.

Los policías detuvieron a un hombre y una mujer, y les aseguraron una navaja abatible, color negro, así como varias bolsas que portaban artículos como una computadora portátil tipo laptop, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Al dirigirse al negocio que donde se registró el robo, los policías ubicaron en el baño a una mujer, atada de pies y manos, tapada de la boca con un trapo, quien identificó plenamente a los imputados que momentos antes robaron con violencia el establecimiento.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s