luis miguel

Ciudad de México, México (17 de abril de 2017).- De acuerdo con la cadena Univisión, un juez con sede en Los Ángeles, California, dictaminó que el cantante Luis Miguel sea localizado y arrestado de “inmediato”.

El intérprete no acudió “a varias citas judiciales que tenía pendientes por incumplimiento de contratos”, razón por la cual fue demandado y debió comparecer en una audiencia este lunes en una corte de Los Ángeles, a la cual no acudió, refieren autoridades judiciales de Estados Unidos.

La demanda fue presentada por su exrepresentante, William Brockhaus, quien exige el pago de un millón de dólares por adeudos y gastos adicionales.

Así, esta orden de aprehensión obligaría a Luis Miguel a presentarse ante las autoridades estadounidenses para resolver el pleito legal contra Brockhaus. No obstante, cabe la posibilidad de que ambas partes lleguen a un acuerdo extrajudicial.

La demanda exige indemnizar a su exrepresentante por incumplimiento de contrato, y debe pagar 10 por ciento de las ganancias entre 2012 a 2014, misma que suma 1 millón de dólares.

Con información de la cadena Univisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s