Culiacán, Sinaloa ( 15 de abril de 2017)-. Militares resguardan el edificio del Servicio Médico Forense donde se encuentra el cuerpo de Francisco Javier Zazueta Rosales, alias “El Pancho Chimali”, quien fue abatido por elementos de la Armada de México la tarde del viernes, en la sindicatura de Tepuche.

chimali portada

Fue a las 21:40 horas cuando al menos dos vehículos de militares arribaron al Semefo y se desplegaron por la zona para resguardar el edificio donde se supone que fue llevado el cuerpo de “El Pancho Chimali”.

Los primeros informes indican que Zazueta Rosales fue abatido durante un enfrentamiento con elementos de la Marina cerca del poblado de San Cayetano, en Tepuche.

Los informes indican que tras el tiroteo los marinos le hallaron un fusil con lanzagranadas a “El Pancho Chimali”, quien es señalado como líder del grupo delictivo identificado como “Los Chimalis”, al servicio de Iván Archivaldo Guzmán.

Como se informó Zazueta Rosales es uno de los cinco hombres que se fugaron del penal de Culiacán el 16 de marzo pasado, entre los que se encontraba Juan José Esparragoza Monzón, hijo de “El Azul”.

Noroeste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s