Miguel-Angel-Mancera2_final

Ciudad de México, México (4 de abril de 2017).- Los operativos que vemos en las películas de Hollywood serán una realidad en  la Ciudad de México, ahora que aeronaves sobrevolaran la capital del país para identificar a automovilistas que circulen a velocidades prohibidas.

“Han visto los programas estos de Estados Unidos que de repente van los helicópteros y ubican algún vehículo o detectan algún vehículo que va alta velocidad y el helicóptero puede hacer un seguimiento total a través de imágenes,” subrayó el jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera.

Los encargados de estos operativos serán los cóndores de la policía capitalina con nuevas tecnologías incorporadas en las aeronaves, para detectar un vehículo a alta velocidad y darle seguimiento a través de imágenes.

“Vamos a tener varios cóndores con esto, pero ya tenemos equipo en la Ciudad de México (…) las pruebas se han venido haciendo han resultado muy positivas”

Además, los uniformados estarán implementando recorridos “carrousel” en vías primarias para concientizar a los automovilistas, que a la hora de manejar la atención debe ser al volante respetando los límites de velocidad.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s