Universidad-Politécnica-de-Tlaxcala

Tlaxcala, Tlaxcala (30 de marzo de 2017).- Un alumno de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT), apuñaló al director académico de la institución, Luis Álvarez Ochoa, hiriéndolo en la yugular por motivos que aún se desconocen.

El alumno agresor identificado como Osvaldo ‘N’, quien atacó al docente en la Rectoría y en presencia del rector Narciso Xicohténcatl, fue capturado por el personal de vigilancia de la UPT y entregado a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Alumnos testigos de la agresión relataron que Osvaldo ingresó al área de la Rectoría e inició una discusión con el docente Luis Álvarez, quien tiene entre 30 y 35 años de edad. El altercado escaló a los golpes y posteriormente el alumno lo apuñaló en el cuello.

Luego de la agresión, llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 908, quienes dieron los primeros auxilios y trasladaron a Luis Álvarez a un nosocomio de la ciudad, mientras que los alumnos fueron evacuados bajo la amenaza de no registrar el hecho con sus celulares y las clases fueron suspendidas.

Por su parte, la UPT lamentó y condenó la agresión al docente quien no sufrió lesiones de gravedad y mediante un comunicado informó que interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, con el fin de esclarecer los hechos.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s