irving pineda uber

Querétaro, Querétaro (28 de marzo de 2017).- Alejandro López Franco, director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), informó que Uber no consiguió el registro para operar en Querétaro como servicio de taxi ejecutivo, ya que no cumplió con los requisitos.

“Uber no cumplió los requisitos necesarios y establecidos en la Ley de Movilidad (…) son una serie de requisitos, te tendría que dar el detalle particular, pero hubo algunos requisitos que ellos no consideraron que tenían que haber cubierto a pesar de que estaban establecidos en la convocatoria”, reveló.

Advirtió que a más tardar a mediados de mayo, una vez concluido el proceso total para la puesta en marcha oficial del servicio de taxi ejecutivo, comenzarán a aplicar multas económicas de hasta 47 mil pesos y el aseguramiento del vehículo, hasta que se pague el monto de la sanción, a aquellos que circulen sin el permiso correspondiente.

Asimismo, López Franco reportó que en total autorizaron el registro de 20 aplicaciones (App) para ofrecer el servicio de taxi ejecutivo en el estado.

Explicó que actualmente se encuentran en el proceso de definir cuántas unidades podrán operar, a través de las aplicaciones móviles, para enseguida distribuir los permisos.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s