apple

Ciudad de México, México (28 de marzo de 2017).- Apple lanzó  actualizaciones a los MacOS de Mac y al iOS para iPhone e iPad que deberían mejorar la experiencia del usuario así como la protección de sus datos.

La función llamada “desplazamiento nocturno”, en la actualización MacOS 10.12.4 ayuda a reducir el color azul en la oscuridad en los dispositivos iOS desde el iOS 9.3. Cuando está activada dicha función, la Mac automáticamente reducirá la cantidad de luz azul que emite la pantalla con el fin de “darle a entender al cerebro” que es tiempo de dormir.

Se ha encontrado que la luz azul estimula los ojos, según un centro de investigación ocular de Chicago, haciendo más difícil que la gente concilie el sueño. Al limitar la cantidad de luz azul, la Mac se verá un poco más amarilla durante la noche.

Puedes activar el cambio nocturno en la sección Preferencias del sistema de la Mac. Una vez allí, dirígete a Pantallas y verás la opción Cambio a noche. Al igual que con la versión del iPhone, puedes configurar un horario para que la Mac active o desactive automáticamente el cambio nocturno. Incluso puedes configurarlo para que se encienda automáticamente al atardecer y se apague al amanecer.

Además de la capacidad de encontrar los AirPods perdidos a través de la aplicación Find My iPhone, iOS 10.3 también esta actualización trae  un nuevo sistema de archivos para dispositivos iOS conocidos como el sistema de archivos de Apple. Aunque esto no cambiará mucho para los usuarios en este momento (aunque podría ocupar un poco más de espacio de almacenamiento adicional), agrega un nivel de cifrado al iPhone para mantener los datos más seguros. Por lo tanto, si observas que la actualización tarda un poco más de lo habitual en instalar, esto podría ser el motivo.

También es nuevo en iOS 10.3 la capacidad de los desarrolladores para responder a las revisiones en la App Store, así como proporcionar algunos ajustes para Siri y CarPlay.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s