diego cruz

Ciudad de México, México (28 de marzo de 2017).- Javier Fernández, padre de Daphne, señaló que desde el año 2015 los implicados en el delito de abuso sexual a su hija debieron de estar procesados y sentenciados de haberse seguido la ley, pero ahora un juez otorga un amparo a Diego Gabriel con lo que se le otorgaría la libertad.


“Es increíble lo que están haciendo, no tengo forma de describirlo, no puedo creer que un juez haya dicho eso o haya determinado esto”.

Aunque no sabe si el Juez Tercero de Distrito de Veracruz está otorgando beneficios a Diego Gabriel, el padre de Daphne señaló que es el mismo que le otorgó amparos a Enrique Capitaine, otro de los implicados en el caso de abuso sexual en contra de una menor de edad.

“No lo sé, pero este juez ha dado los amparos a Capitaine y ahorita este amparo en lo particular es un amparo extremadamente sesgado, es un amparo que los llaman liso y llano en donde prácticamente otorgaría la libertad al denunciado cuando eso es imposible.

“Los favorecen, ese es el común denominador; a Capitaine le dieron tres o cuatro amparos y en los cuatro se reiteró la formal prisión”.

Recordó que uno de los implicados reconoció haber realizado un tocamiento a la menor agraviada, pero a la que no tenía intención de llegar a la cópula, “eso cómo lo sabe el juez. Hay una serie de cosas, de elementos que son los que sustentan su amparo que son totalmente abominables, son repugnantes.

“No creo que salga, no debería de salir, no debe de salir y se debe de seguir la ley, esto es obvio, esto cuando lo analicen una vez que hayamos impugnado tienen que votar este amparo.

“Es inconcebible que el juez pueda determinar que no hubo lascividad en los toques de este individuo cuando reconoce que sí la toca y todo lo que sucede en el auto y todo lo que se declara”.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s