pgr tula

Tula de Allende, Hidalgo (27 de marzo de 2017).- La madrugada de este lunes, cerca de las 4:30 horas, cuerpos de seguridad y emergencia reportaron una explosión en las instalaciones del Ministerio Público Federal (MPF) ubicadas sobre el bulevar Tula-Iturbe a un costado del acceso a la zona arqueológica.

En una visita física por el lugar, se pudo dar cuenta que el presunto estallido causó daños estructurales a la cortina de las instalaciones del MPF también ocupadas como delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), también se aprecian rotas las ventanas del segundo piso del inmueble.

En este momento la zona permanece acordonada, peritos del Ministerio Público trabajan en las pesquisas correspondientes para el esclarecimiento de los hechos dado que hasta ahora se desconoce el móvil del posible atentado, y quienes son los responsables del hecho.

De acuerdo con reportes oficiales la explosión se dio a las 3:55 de la madrugada cuando el policía de guardia reportó al C4 sobre lo ocurrido por lo que del Centro de Control y Comando dieron aviso a elementos estatales a bordo de la unidad 424 para que acudieran a prestar auxilio al lugar.

En este momento aún se observa presencia de peritos del Ministerio Público quienes realizan las pesquisas conducentes a fin de determinar si la explosión fue accidental o se trató de un atentado. La información se maneja con total hermetismo.

Con información de Quadratin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s